Rafael Santos sobre Lescano, Salaverry y Guzmán: "Ellos representan al club de los lagartos"

El candidato de Perú Patria Segura arremetió contra los tres aspirantes al sillón presidencial, pero estos evitaron responder las alusiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato de Perú Patria Segura arremetió contra los tres aspirantes al sillón presidencial, pero estos evitaron responder las alusiones.
El candidato de Perú Patria Segura arremetió contra los tres aspirantes al sillón presidencial, pero estos evitaron responder las alusiones.Crédito: Aldair Mejía/GLR.

En la tercera fecha del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de este 31 de marzo, el candidato presidencial por Perú Patria Segura (PPS), Rafael Santos, no dudó en referirse a sus competidores Daniel Salaverry (Somos Perú), Julio Guzmán (Partido Morado), y Yonhy Lescano (Acción Popular) asegurando que pertenecen al 'club de los lagartos'.

“La solución la hemos tenido desde el año pasado (traer las vacunas), pero justamente, por medidas populistas y mentirosas de Gobiernos que no escuchan al pueblo, no nos dejan traerlas. Por eso digo, señor Lescano, Salaverry y Guzmán, ustedes representan al club de los lagartos”, manifestó en su participación.

Frente a ello, Lescano decidió no responder lo afirmado por Santos y aseguró que al debate no fue para participar en una "guerra sucia". “Hemos venido a hacer las propuestas no a hacer guerra sucia. Hay que elevar el nivel de la política”, respondió el aspirante de Acción Popular.

De la misma forma, los aspirantes a Palacio de Somos Perú y el Partido Morado decidieron no responder a los ataques de Santos y se enfocaron en explicar su plan de gobierno para acabar con la pandemia del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...