Municipalidad de Los Olivos da clases gratuitas de ciclismo hoy: conoce cómo inscribirte

Taller gratuito para niños desde los 12 años y para adultos, También se está brindando servicio técnico gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taller para aprender a manejar bicicleta.
Taller para aprender a manejar bicicleta.

La municipalidad de Los Olivos viene realizando un taller gratuito para que niños desde los 12 años y también adultos puedan aprender a manejar bicicleta, en las afueras del municipio ubicado en la cuadra 8 de la avenida Carlos Izaguirre. Para inscribirte solo debes acercarte a la explanada del municipio.

Este taller tiene la finalidad de promover el uso de la bicicleta como transporte alterno que no solo favorece a mejorar la salud de las personas, sino también a mantener el distanciamiento social de las personas en este tiempo de pandemia.

así mismo, este taller durará hasta la 1 de la tarde y se ha implementado un curcuito en la auxiliar de la avenida Carlos Izaguiire para que las personas puedan aprender a manejar este vehículo ecológico, sorteando una serie de obstaculos.

hay bicicletas para todos los tamaños y serán acompañados de unos instructores que les brindaran unos tips para que puedan mejorar sus habilidades con la bicicleta.

Cabe resaltar que las personas que tengan bicicleta propia, también pueden acercarse a la municipalidad de Los Olivos porque también se está brindando servicio de mantenimiento completamente gratis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...