Banco de la Nación: ¿Cómo abrir cuenta de ahorros solo con DNI?

¿No tienes una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación? Entérate cómo poder abrirla de una manera fácil y segura solo con tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los ciudadanos pueden abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación.
Todos los ciudadanos pueden abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

El Banco de la Nación informó que su trámite para poder crear una cuenta de ahorros con tu DNI se puede realizar a través de su plataforma web y de forma presencial en las distintas agencias a nivel nacional. Si todavía no lo tienes en esta nota te contamos cómo hacerlo paso a paso y de una manera muy segura.

Cabe indicar mediante la plataforma del Banco de la Nación llamada ‘Págalo.pe’ podrás hacer tus pagos de trámites como para renovar el DNI, solicitar tus antecedentes policiales, entre otros. Con esto se busca evitar las colas y aglomeraciones en la entidad bancaria.

Banco de la Nación: ¿cómo abrir cuenta de ahorros solo con DNI?

Si quieres abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación debes de acercarte a la oficina de la entidad bancaria más cercana a tu casa con tiempo para evitar aglomeraciones y contagios de la COVID-19.  Tienes que tener en cuenta que debes de ir con tu DNI o número de RUC en caso desees activar la tarjeta Multired.

La entrega de la tarjeta con tu cuenta de ahorros es al instante y te permitirá realizar depósitos, retiros y pagos en agentes sin ningún costo a nivel nacional.

Banco de la Nación teléfono

El Banco de la Nación cuenta con dos números telefónicos disponibles para consultas y son: 440 - 53 05 / 442 - 44 70. Asimismo, también tiene una línea gratuita: 0 800 10 700.

Banco de la Nación horario de atención

El Banco de la Nación estableció un horario especial durante la pandemia del coronavirus: de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y sábados de 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Banco de la Nación bloqueo de tarjeta

Para poder bloquear tu tarjeta del Banco de la Nación por robo deberás llamar a los números número 440-5305 o 442-4470. En todo caso también puedes comunicarte a la línea gratuita 0 800 10 700. Estos canales de comunicación atienden las 24 horas del día.

¿Cuál es la clave token del Banco de la Nación?

Para obtener tu clave token en el Banco de la Nación deberás de activarlo en unas de las oficinas de la red de agencias. Asimismo, tienes que cumplir unos requisitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...