Sagasti tras muerte de terrorista Jorge Quispe Palomino: “Ya no será una amenaza”

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el camarada ‘Raúl’ ya no será una amenaza para el Vraem tras su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente Sagasti indicó que el terrorista de Sendero Luminoso falleció el 27 de enero pero su muerte fue ocultada.
El presidente Sagasti indicó que el terrorista de Sendero Luminoso falleció el 27 de enero pero su muerte fue ocultada.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El jefe de Estado, Francisco Sagasti, se pronunció tras la confirmación de la muerte del terrorista Jorge Quispe Palomino, quien era uno de los líderes de Sendero Luminoso y pertenecía  a la zona del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro). 

“Jorge Quispe Palomino ya no será una amenaza para la seguridad en el Vraem”, exclamó tajantemente tras informar de su fallecimiento. De acuerdo a lo mencionado, El Ministerio del Interior fue el encargado de comunicarle dicha noticia. 

“El Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior vienen trabajando fuertemente para garantizar la seguridad de todos, quisiera destacar la noticia que nos ha dado, hoy después de una serie de intervenciones a fines del año pasado se pudo comprobar la muerte del delincuente terrorista Jorge Quispe”.

El senderista, a quien también se le conocía como “Camarada Raúl”, falleció el 27 de enero de este año, pero su muerte fue ocultada para no “desmoralizar” a los terroristas, según señaló el presidente Sagasti.

Era el segundo de los terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem y empezamos poco a poco a descabezar a los terroristas que siguen azotando a esa región de nuestro país”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...