Una mujer fue condenada a 7 años de pena efectiva por intentar matar a una menor

La Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur demostró todas las pruebas contra la imputada durante el juicio oral.

Condenan a 7 años de cárcel efectiva a Elizabeth Brisseth Carazas Muñoa por intentar matar a una menor

Condenan a 7 años de cárcel efectiva a Elizabeth Brisseth Carazas Muñoa por intentar matar a una menor

Crédito: Ministerio Público de Lima Sur
Lazy loaded component

Una mujer fue condenada a siete años de pena privativa de la libertad efectiva por haber intentado matar a un menor de edad por celos, dentro de su vivienda del distrito de Villa El Salvador.

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, a cargo de la Fiscal Adjunta Superior, Nancy Marysol Zegarra Santillán, consiguió la sentencia condenatoria contra Elizabeth Brisseth Carazas Muñoa al presentar los elementos de prueba contra la imputada.

El Poder Judicial le impuso además el pago de tres mil soles por concepto de reparación civil contra la acusada Elizabeth Brisseth Carazas Muñoa, al haber sido encontrada responsable de haber pretendido matar con un arma blanca a una menor de edad.

El fiscal adjunto superior, Galy Miguel Sulca Torres, encargado de participar en el juicio oral, logró acreditar que, en circunstancias, que la menor agraviada de 17 años, se encontraba descansando en la habitación del inmueble ubicado en el distrito de Villa El Salvador, la procesada Elizabeth Brisseth Carazas Muñoa, ingresó a dicha habitación para buscar a su pareja y al no encontrarlo se retiró.

Momentos después, ingresó nuevamente y al ver a la menor dentro de su habitación le infirió varios cortes en partes del cuerpo, conforme se encuentra descrito en el Certificado Médico Legal, el mismo que indica Trauma Torácico Abierto ocasionado por agente punzo cortante – herida punzo y herida punzo-corto penetrante en el muslo derecho.

La imputada fue detenida y conducida a la Estación Policial para las investigaciones correspondientes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales