Cobradora de bus lanzó amenazas a pasajera por exigir bajar en paradero

La cobradora fue grabada por la pasajera mientras el auto se encontraba en movimiento y la amenazaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cobradora agredió físicamente a la pasajera e insultó a Lina Cuadros.
La cobradora agredió físicamente a la pasajera e insultó a Lina Cuadros.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Panamericana TV

Lina Cuadros Gamarra es una pasajera que ha denunciado a una cobradora de un vehículo de transporte público por insultarla, amenazarla y agredirla físicamente al reclamar que el carro no se estacionó en el paradero que ella había solicitado. 

La víctima se encontraba en una cúster de placa A6L-781 de la empresa Nueva Estrella, donde se propiciaron los actos de violencia, que también fueron respaldados por el chofer del auto.

Lina Cuadros relata que se dirigía a Santa Rosa y al momento de bajar el chofer se estacionó en otro paradero, por lo que ella decidió reclamar a causa de su incomodidad. En tanto, la cobradora arremetió contra ella y la empujó. Es aquí donde empezaron las amenazas.

Ha agarrado y me ha empujado. Cuando yo iba a responder, ella me dice: ‘Ni se te ocurra responderme porque no sé que te hago’, entonces, yo me contuve”, relató a 24 Horas. Luego de este incidente, sacó su celular y grabó todo lo que le decía la cobradora de forma violenta y amenazante.

En el video se oye que la agresora insultó a Lina Cuadros y lanzó palabras racistas, insultos y lisuras amedrentándola para que baje del vehículo. Cabe señalar que esta unidad cuenta con 13 papeletas que suman una deuda de 18.000 soles.

¿Dónde denunciar el racismo?

Para denunciar cualquier tipo de acción o caso de racismo puedes denunciarlo a través de la plataforma gratuita ‘Alerta Racismo’, del Ministerio de Cultura. Ingresa a través de este link.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...