VES: joven fallece en accidente de tránsito por falta de semáforos en la zona

El accidente se produjo a causa de la ausencia de semáforos en las avenidas ni rompe muelles en el cruce de José Olaya y Los Álamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima de 23 años tenía el sueño de ser futbolista. Falleció mientras manejaba su moto lineal junto a una amiga.
La víctima de 23 años tenía el sueño de ser futbolista. Falleció mientras manejaba su moto lineal junto a una amiga.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-GLR

Un joven de 23 años identificado como Harold Meléndez falleció en un accidente de tránsito mientras manejaba su motocicleta al estrellarse con un auto en el cruce de José Olaya y Los Álamos, en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo a los familiares, Meléndez se encontraba manejando su moto lineal y llevaba a una amiga a su domicilio, quien vivía cerca de su casa. La joven resultó ilesa pero la víctima no resistió al impacto del accidente.

Al lugar llegó la fiscal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del 29 de marzo. El chofer del auto con el que chocó ha sido trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

Según los vecinos, la zona donde ocurrió el choque de ambos vehículos no tiene semáforos ni señalización de tránsito por lo que piden a la municipalidad que se coloque con urgencia, debido a que es altamente peligroso no solo para los conductores sino también para los transeúntes.

La familia de Harold Meléndez comentó que tenía el sueño de ser futbolista, por lo que entrenaba diariamente para cumplirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...