SJM: hombre fallece al ser baleado mientras paseaba a su mascota

El hecho ocurrió al frente del mercado Copacabana. El asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 50 años es baleado por un presunto ajuste de cuentas.
Hombre de 50 años es baleado por un presunto ajuste de cuentas.Fuente: URPI/GLR - Crédito: Mary Aranda

Carlos Coba Rodríguez, de 50 años, fue asesinado en el jirón Gregorio Montes, en el distrito de San Juan de Miraflores cuando se encontraba paseando a su mascota. Lo sujetos que lo acribillaron bajaron de una camioneta color negro para dispararle. 

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), en el lugar del crimen se encontraron once casquillos de bala; sin embargo, la esposa de la víctima indicó que al llegar al Hospital María Auxiliadora le indicaron que recibió ocho impactos de bala en el cuerpo. 

La familia comentó que Coba Rodríguez trabajaba en una chacra en el norte del país y el asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas por disputa de cupos de obras. Los agentes policiales de la comisaría de Pamplona 1 ya se encuentran en investigación del caso. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.50 de la mañana, a la altura de unos arbustos, al presenciar un auto sospechoso corrió en dirección contraria pero durante el proceso recibió el ataque de un arma de fuego. Al ocurrir el hecho, la familia lo llevó en una mototaxi al nosocomio pero no pudo resistir y falleció.

Cabe señalar que de acuerdo a su esposa, él brindaba consejos de construcción a jóvenes que laboraban en la obra de un colegio cercano a su vivienda, por lo cual podría ser la causa de su muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...