Debate Presidencial JNE 2021: ¿A qué hora será el debate de Verónika Mendoza y George Forsyth?

Entérate cómo se desarrollará el debate presidencial entre los candidatos que se presentan hoy 29 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza y George Forsyth debatirán sus propuestas este 29 de marzo.
Verónika Mendoza y George Forsyth debatirán sus propuestas este 29 de marzo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) inicia este lunes 29 de marzo a las 6 p. m. En esta fecha debatirán los aspirantes a la presidencia George Forsyth y Verónika Mendoza para exponer sus ideas que les permita convencer a los electores que aún no han decidido su voto.

El debate se desarrollará a través de cinco bloques que han sido distribuidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En el primer bloque se abordará el tema de las medidas frente a la pandemia, en el segundo bloque se hablará sobre el tema de educación, en el tercero todo lo que concierne a seguridad ciudadana, en el cuarto va respecto a la lucha contra la corrupción mientras que el quinto será el cierre de los seis candidatos.

Hora para ver el debate entre Verónika Mendoza y George Forsyth, EN VIVO

El debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones iniciará a las 6 p. m. con la presencia de seis candidatos que postulan a la presidencia del Perú. 

Cómo ver el debate entre Verónika Mendoza y George Forsyth

Para seguir la transmisión del debate presidencial en vivo podrás verlo a través de TV Perú, Latina, América TV y a través de las redes sociales del JNE; es decir por Facebook y Twitter.

Qué otros candidatos estarán en el debate de hoy lunes 29

  • Alberto Beingolea (PPC)
  • César Acuña (Alianza para el progreso)
  • Keiko Fujimori (Fuerza Popular)
  • Marco Arana (Frente Amplio)

Qué hizo Verónika Mendoza en los últimos días

Verónika Mendoza visitó el 28 de marzo la región San Martín, asimismo participó en una entrevista televisiva en el programa Sin medias tintas en donde aclaró que los principales enemigos son los lobistas y no el sector privado. El último fin de semana también visitó Loreto donde garantizó la conexión a internet y energía barata de llegar al sillón presidencial.

Qué hizo George Forsyth en los últimos días

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, continuó visitando diversos distritos de Lima con todo su equipo al que postula a la presidencia. Además participó de una entrevista televisiva en el programa Línea Directa, de la región Trujillo. Cabe señalar que también visitó el norte del país, en Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...