George Forsyth a López Aliaga: “Es un sinvergüenza y cobarde que no quiere venir” [VIDEO]

Tras el comentario, el candidato de Victoria Nacional recibió un llamado de atención de la periodista Mónica Delta en el debate presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth habló sobre Rafael López Aliaga, quien se habría visto beneficiado con el programa “Reactiva Perú”
George Forsyth habló sobre Rafael López Aliaga, quien se habría visto beneficiado con el programa “Reactiva Perú”Crédito: Foto Captura.

Este lunes 29 de marzo se lleva a cabo el debate presidencial del JNE. Sin embargo, la mayoría de candidatos a la Presidencia del Perú usaron sus minutos para recordar el pasado político de algunos de los postulantes, e incluso dar alusiones personales.

George Forsyth habló sobre “Reactiva Perú”, programa de préstamos que lanzó el Gobierno del Perú para ayudar en la reactivación económica de algunas empresas que fueron perjudicadas por la pandemia.

En este contexto, el candidato de Victoria Nacional se refirió sobre el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien se habría visto beneficiado con este programa del gobierno.

George Forsyth afirmó que los comerciantes de Gamarra no han recibido ningún préstamo del gobierno, por lo que no dudó en referirse a López Aliaga, quien duda en participar en el debate del JNE.

“Nadie recibió el Reactiva Perú, solo el sinvergüenza de López Aliaga y encima cobarde que no quiere venir”, indicó el candidato de partido Victoria Nacional.

Después de esta intervención, la moderadora del debate, la periodista Mónica Delta, le llamó la atención a George Forsyth y le pidió no atacar de esa forma a los otros candidatos presidenciales.

Cabe señalar que el candidato presidencial Rafael López Aliaga está programado para el debate del miércoles 31 de marzo, pero puso en duda su participación.

El debate presidencial 2021 del JNE se desarrollará los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo a las 6.00 p.m., en los canales de televisión nacional, y contará con la participación de seis aspirantes a la Presidencia del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...