Andrés Hurtado: difunden video de asesor de Hernando de Soto expresando ataques misóginos

De acuerdo a la denunciante, los ataques misóginos estaban dirigidos para menores de un colegio Reina de los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado envía mensajes misóginos
Andrés Hurtado envía mensajes misóginos

Un deplorable video ha comenzado a circular por las redes sociales donde se muestra como el asesor ad honorem de Hernando de Soto, el conductor de televisión, Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín, se expresa con mensajes misóginos aparentemente contra unas menores de edad del colegio católico Reina de los Ángeles de La Molina.

En el video difundido por Twitter, Andrés Hurtado, aparentemente ataca a las estudiantes y las amenaza con mensajes machistas, asegurando que realizaría todas sus amenazas si llegar al Palacio de Gobierno en el 2021.

De acuerdo a la denunciante, el video llegó a su poder a través de un “grupo (sin precisar qué red social) el año pasado. “Me lo pasaron en mi grupo de promoción del año pasado, según esto, se habían burlado de él”, indicó la denunciante.

Finalmente, la usuaria de Twitter indicó que el video estaba dirigido para menores de edad del católico Reina de los Ángeles de La Molina. Hasta el momento, Andrés Hurtado, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...