Surco: joven no puede salir de casa tras sufrir acoso de sujeto en bicicleta

Teme volver a encontrarse con su agresor. Pide a las autoridades que lo encuentren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agraviada pide los identifiquen y capturen
Agraviada pide los identifiquen y capturen

Una jovencita que el pasado 12 de marzo fue tocada indebidamente por un ciclista cuando se dirigía a su vivienda, en Surco, pide a las autoridades que continúen buscándolo porque es un peligro para las mujeres.

La joven contó que por temor a volverse a encontrar con el agresor no ha vuelto a salir de su domicilio sola, siempre acompañada de alguien. “Desde ese día no salgo sola, me da miedo volverme a cruzar con él o con otro tipo que me toque o que me robe. No salgo sola, ni siquiera a comprar el pan, siempre salgo acompañada o simplemente no salgo”, dijo.

Asimismo, las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en que el hombre vulneró la intimidad de la joven. Posteriormente, un vecino intentó ayudarla, pero no logró atraparlo. “Estoy segura que este tipo anda por la zona o lo suele hacer por Surco y hay más mujeres, incluso niñas, que han pasado por lo mismo, y por miedo no lo denuncian”.

La agraviada relató que en el 2016 también fue víctima de los tocamientos de un sujeto que andaba en bicicleta. En esa ocasión, personal del serenazgo lo capturo, pero lo dejaron libre.

“El policía que estaba en ese momento en turno me dijo que podía esperar al fiscal, que probablemente llegaba al mediodía o la 1 de la tarde, pero como no me había violado y no tenía algún signo físico, probablemente lo iban a dejar libre, que no iba a continuar la denuncia. ¿Tiene que rasguñarme, meterme un cuchillo, violarme o hasta matar para poder meterlo a la cárcel?”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...