Parque de las Leyendas celebró la Hora del Planeta

El parque realizó una transmisión por Facebook para que todas las personas se entretengan y pudieran conocer más de los animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
León del Parque de las Leyendas
León del Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas, celebró el día de ayer la Hora del Planeta, invitando a las personas de los diferentes puntos de la capital, donde disfrutaron de ver algunos animales de la colección del zoológico.

A las 9:15 a.m. el personal de Zoología del conocido centro de esparcimiento entregó los primeros regalos a la familia de monos maquisapa cenizo de la zona Selva. Luego, a las 9:30 a.m., los leones del Felinario recibireron una piñata acorde con la festividad para estimular su sentidos.

elpopular.pe

Después, a las 10:30 a.m., fue el turno de los monitos tití y los leoncitos de la zona Selva y, finalmente, a las 11 a.m., les tocó a los monos de la isla. Asimismo, el personal de Educación preparó, a las 7:30 p.m., a través de la página de Facebook del parque un recorrido virtual.

El recorrido virtual denominado “Una experiencia sin luz”, fue para conocer un poco más de algunas especies, como monos maquisapas, otorongos, zorros, búho y gato de pajonal. Como se recuerda, estos animales son parte de la campaña #SéMiAmigaZoo, que busca el apoyo de instituciones y personas para el cuidado y alimentación de la colección zoológica

elpopular.pe

Así mismo, La Municipalidad de Lima invita al público a visitar el Parque de las Leyendas para conocer esta y otras especies, y pasar un grato momento con todos los protocolos de bioseguridad. Las entradas se pueden adquirir en leyendas.gop.pe, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...