Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu la pasan de lo mejor en su viaje a Huaraz [FOTOS]

Juntos, pero no revueltos. En medio de los rumores de una reconciliación, los ex chicos reality se fueron nuevamente de viaje juntos.

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu muestran cómo va su viaje a Huaraz

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu muestran cómo va su viaje a Huaraz

Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu han dejado con la boca abierta a propios y extraños luego de que nuevamente se vayan juntos de viaje. Cabe indicar que hay rumores sobre una supuesta reconciliación de los ex chicos reality tras su visita a Ica.

En esta ocasión, Andrea y Sebastián se fueron de viaje a Huaraz e incluso mostraron cómo sufrieron un intento de robo en la carretera. Asimismo, por su lado, cada uno difundieron fotografías en sus redes sociales de su viaje.

“Espere 31 años de mi vida para empezar a viajar y conocer lo más posible no podía ser mejor que con mis bebés. Copa grande / Huaraz - después de 10 horas de viaje, unas cuantas paradas estratégicas y hermosos paisajes... Llegamos”, escribió Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

El Popular

“Muchas veces sacamos a relucir nuestros malestares, pero nos estamos olvidando de lo dichosos que somos al poder exponer tanta maravilla y decir: Este es mi país. El color verde de tu naturaleza en su máximo esplendor, tus sonidos y La Paz que me das”, agregó la popular ‘ojiverde’.

Mientras que el ‘hombre roca’ no dudó en compartir una imagen junto a su pequeña hija y escribió: “UNA NUEVA AVENTURA JUNTOS: -HUARAZ Un largo viaje, nuevas anécdotas, paisajes increíbles, sueño, neblina, amanecidas, pero mucho AMOR!!”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales