George Forsyth afirma que no cerraría el Congreso: “no generaría más inestabilidad en el país aunque no tenga mayoría”

Además indicó que no cambiaría la constitución ya que generaría inestabilidad al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth afirma que no cerraría el Congreso si llega a ser Presidente del Perú
George Forsyth afirma que no cerraría el Congreso si llega a ser Presidente del PerúCrédito: GLR

El candidato a la presidencia de la República, George Forsyth, se presentó esta noche en Punto Final, donde afirmó que de ser Presidente del Perú en estas Elecciones 2021, no cerraría el congreso si tuviese que enfrentarse con un Parlamento obstruccionista.

Ante la pregunta de la periodista Mónica delta, sobre si cerraría el congreso como lo hizo el expresidente Martín Vizcarra, si se topara con un parlamento que le pusiera trabas en su mandato, sostuvo que no lo haría lo mismo, ya que no generaría más inestabilidad al país.

“Yo estoy para construir, no para destruir y acá hay que construir, de ninguna manera cerraría el congreso, no podemos seguir generando más inestabilidad al país, así no haya mayoría, te lo firmo hoy, nosotros no vamos a cerrar el congreso”. indicó.

No cambiaría la Constitución

Asimismo, Forsyth indicó que no cambiaría la Constitución, y que el verdadero problema del Perú es la corrupción. Asimismo crearían un capítulo anticorrupción, ya que los congresistas paran cambiando las leyes como quieren.

“Hoy se debate si tenemos que tener una nueva constitución, cambiarla en su totalidad generaría que se vaya la inversión privada, va a generar inestabilidad y nos golpearía severamente y económicamente, no podemos ser tan irresponsables”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...