Ayacucho: delincuentes balean y matan a docente para robarle su taxi

Debido a la gravedad de sus heridas el profesor llegó cadáver al Hospital Regional de Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes balean y matan a docente
Delincuentes balean y matan a docente

Un triste hecho a enlutado a todo Ayacucho, un profesor que se dedicaba en su tiempo libre al servicio de taxi fue asesinado por unos sujetos que le robarle su vehículo.

El hecho ocurrió en el sector de Canaán, del distrito de Andrés Avelino Cáceres. De acuerdo a las investigaciones, el docente Edgar Yucra Quispe (32), llegó a la zona con engaños el pasado 27 de marzo en horas de la tarde.

Al parecer, el profesor fue citado por un presunto cliente en una zona de poca concurrencia, luego del hecho, el padre de familia recibió dos disparos en diferentes partes del cuerpo y fue arrojado a la vía pública, mientras que los delincuentes huían con el vehículo.

Pese a los esfuerzos de los vecinos de la zona, el profesor Edgar Yucra no pudo resistir a las fuertes heridas y falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

Por su parte, la PNP llegó a la zona y recogió evidencia del cruel asesinato. En el lugar se halló por lo menos dos casquillos de bala. Además, los agentes del orden están en la búsqueda del vehículo Toyota Auris de placa W3C-015 robado.

Cabe mencionar que la familia de Edgar Yucra piden que se aceleren las investigaciones y se capture a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...