Surco: desarticulan banda criminal dedicada a la clonación de tarjeta y robo de joyas

Los delincuentes de nacionalidad venezolana eran buscados en su país por robo a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
desarticulan banda criminal
desarticulan banda criminal

Luego de una intensa persecución por las calles de Surco, agentes del orden capturaron a cuatro sujetos que se dedicarían al robo de joyas clonación de tarjetas en la zona.

De acuerdo a las investigaciones, la persecución se inició luego de los cuatro sujetos, quienes estaban a bordo de un vehículo polarizado, actuaron de forma sospechosa tras una intervención policial.

Fue en ese momento que emprendieron a la fuga siendo interceptados en la avenida Agustín La Rosa Lozano. En su poder se halló una radio portátil donde se escuchaba la frecuencia de los bomberos.

La PNP sospecha que con ese radio portátil los delincuentes interceptaban la información de los canales de seguridad del distrito.

Los detenidos fueron identificados como Abel Mendoza, Carlos Ñuflo, Misael de la Colina y Eduardo Jiménez. Posteriormente, se supo que todos ellos tenían antecedentes por diversos delitos en el país y en el extranjero.

En el caso de Misael de la Colina, fue detenido en Bolivia en el 2017 por asaltar a una pareja de ancianos a quienes les robó 135 mil bolivianos y 129 joyas de oro.

Por su parte, Jiménez fue capturado en Chiclayo en el 2018 por pertenecer a una banda dedicados a la clonación de tarjetas de crédito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...