Incendio en Carretera Central: un chofer falleció calcinado tras la voraz explosión [VIDEO]

Un hombre que conducía uno de los camiones no logró salir a tiempo y murió calcinado dentro del vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los otros conductores se encuentran bien de salud para la investigación al resguardo de la policía.
Los otros conductores se encuentran bien de salud para la investigación al resguardo de la policía.Fuente: Captura de pantalla Twitter - Crédito: Twitter

Al menos un conductor murió calcinado dentro de uno de los vehículos pues logró salir a tiempo. Además se registra una persona con heridas de gravedad que ya ha sido trasladada a Matucana para ser atendido, informó el mayor Luarte a medios locales.

Como se recuerda, hoy seis camiones con diésel y gasolina se incendiaron en plena Carretera Central por el km 81, entre las provincias de Matucana y San Mateo, Huarochirí.

Los otros conductores se encuentran bien de salud para la investigación al resguardo de la policía. De acuerdo al mayor, el siniestro ocurrió porque se cayo una roca grande del cerro.

Por su parte, Javier Antezana contó a RPP que observó a cuatro camiones cisterna que se trasladaban por esta zona cuando hubo deslizamiento de rocas que cayeron sobre uno de ellos provocando el lamentable suceso.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que al momento, hay ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de la base Chosica se encuentran en el lugar del accidente brindando apoyo con 3 autobombas, 2 ambulancias, 1 cisterna, 1 unidad rescate y 1 MATPEL).

Según la Policía Nacional, son el kilómetro 45 en la ciudad Lima y en la región Junín se ha cerrado el tránsito en La Oroya y en Jauja, piden a los transportistas tomar sus precauciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...