¿Cuál es la mejor hora para tener sexo con tu pareja?

¿Sabías que hay una hora especial para tener sexo con tu pareja? Y los expertos explican las razones. Conoce aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué hora es la mejor para tener relaciones sexuales? Todos los detalles aquí.
¿Qué hora es la mejor para tener relaciones sexuales? Todos los detalles aquí.

¿De día o de noche? ¿Al amanecer o antes de cerrar el día? Hay muchas opiniones respecto al sexo; sin embargo, los expertos dicen que hay una hora especial donde las parejas logran una mejor conexión, por ende, el encuentro es más placentero.

De acuerdo a un estudio de la Asociación Médica Británica, el mejor momento para un encuentro sexual es a las 5:48 de la mañana, ya que a esta hora, tanto hombres como las mujeres, poseen mayor nivel de testosterona. Así es, como lo lees.

La investigación reveló que la hormona sexual de los varones incrementa de un 25 % a un 50 % en las primeras horas del día, lo mismo ocurre con las féminas que, a esas horas, ya están despejándose de los altos niveles de melatonina, hormona del sueño.

"La entrega espontánea del encuentro por la mañana no programado ayuda a que los cuerpos estén con menos inhibiciones, lo cual lleva a niveles más altos de excitación", comentó a su turno el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin.

Haz esto y tendrás los mejores encuentros en las mañanas

Levántense de una manera sexy: primero, pon una música lenta y suave para despertar. Cuando abras los ojos y te sientas preparada o preparado, quítate la pijama y tóquense. Poco a poco sube el nivel.

Quita las sábanas: para que le saques provecho a la luz del día, quita todo lo que estorbe, entre ellos, los edredones y demás adornos de la cama. No tengas miedo y déjense llevar.

Prueba con una posición cómoda: como ambos recién se están levantando, no intenten una pose compleja, en su lugar, una cucharita vendría bien.

¿Hay beneficios si tengo sexo en la mañana?

  • Reduce el estrés.
  • Más energía que un café.
  • Alegra la mañana.
  • Libera endorfinas.
  • Los hombres tienen mejor desempeño.
  •  Puede contar como una rutina de ejercicio.
  • Es más placentero.
  • Ayuda al sistema inmune.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...