Carretera Central: PNP anunció que vía estará cerrada hasta las 5 pm por explosión de camión cisterna

Hasta el momento, agente del orden han reportado una persona fallecida durante el incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP anunció que vía estará cerrada hasta las 5 pm
PNP anunció que vía estará cerrada hasta las 5 pm

El Jefe de Carreteras de la Policía Nacional de Lima- Centro, Juan Manuel Aguilar Lizarzaburu, informó que la vía permanecerá cerrada hasta las cinco de la tarde debido a la explosión de un camión cisterna que ha dejado hasta el momento una persona fallecida.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Central, en el sector de Ocatara, en el distrito de San Mateo de Huánchor.

Según las investigaciones, el camión cisterna se incendió debido al deslizamiento de rocas en la zona, las cuales provocaron chispas en el vehículo causando el siniestro.

Posteriormente, el incendio alcanzaría a cinco vehículos más generando un hilo de fuego en la carretera. Tras el hecho, el conductor del camión cisterna falleció calcinado.

Hasta el momento han legado 10 unidades de bomberos al incendio calificado como código 3, es decir incontrolable. Por precaución, el Jefe de Carreteras de la Policía Nacional de Lima- Centro, Juan Manuel Aguilar Lizarzaburu, se han cerrado las vías en ambos sentidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...