Seis camiones con combustible se incendian en plena Carretera Central y bloquean el tránsito [VIDEO]

Según medios locales, lo Policía de Carreteras de Huarochirí y los bomberos están tratando de apagar el fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo que ha ocasionado un cierre por completo de el tránsito en ambos lugares por las fuertes llamas del fuego.
Lo que ha ocasionado un cierre por completo de el tránsito en ambos lugares por las fuertes llamas del fuego.Fuente: Twitter

Los accidentes de tránsito son de nunca acabar. Hoy seis camiones con diésel se incendiaron en la Carretera Central por el km 81, entre Matucana y San Mateo.

Lo que ha ocasionado un cierre por completo de el tránsito en ambos lugares por las fuertes llamas del fuego. Según medios locales, lo Policía de Carreteras de Huarochirí y los bomberos están tratando de apagar el fuego.

Asimismo, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en el km 85 del tramo Lima-La Oroya.

elpopular.pe

Hasta el momento se desconoce las placas de las unidades y la identidad de los conductores que habrían provocado el incidente vehicular.

De acuerdo a una información preliminar señala que uno de ellos sería de la empresa Contrasa que llevaba gasolina y se despistó por la caída de piedras.

Lo que originó que el combustible se derramará y quedará regada en la vía e hizo explotar a un convoy que estaba detrás de Transportes Elio. No se han reportado victimas mortales hasta ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...