Toque de queda: Denuncian a sujetos que beben y orinan en calle del Cercado de Lima [VIDEO]

Vecinos del Cercado de Lima piden a las autoridades intervenir para que hagan respetar las medidas sanitarias en medio de la pandamia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian a personas que no cumplen medidas sanitarias en Cercado de Lima.
Denuncian a personas que no cumplen medidas sanitarias en Cercado de Lima.Fuente: WhatsApp GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Vecinos de la cuadra 2 de la avenida Nicolás Dueñas, en Mirones Bajo, Cercado de Lima, denunciaron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, pues las personas infringen todas medidas sanitarias en medio de la segunda ola de la pandemia.

Raúl Daniel Barrer Rivera de 70 años, informó al WhtatSApp de la República que un grupo de sujetos llegaron a esta zona para consumir alcohol y utilizaron las calles como baños públicos en pleno toque de queda. “Antes eran fines de semana o fin de mes, pero ahora es diario”.

El ciudadano indicó que les ha dicho con respeto a estos hombres que se retiren de la vía pública. “Cuando están sanos se puede conversar, pero cuando están mareados se ponen muy agresivos, insultan y amenazan”.

Los pobladores del Cercado de Lima, reiteraron que existe una ausencia del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima. “Nosotros tenemos que salir cada día a limpiar las veredas con lejía porque el hedor de la orina es nauseabunda. Ellos no tiene respeto a los vecinos, ni a los niños, es terrible”.

Pediría a la Municipalidad de Lima y a la Policía que por favor hagan cumplir las normas. Que vengan con su personal de fiscalización y agentes para limpiar las calles de personas que no respetan ni tiene conciencia por la pandemia que vivimos”, finalizó el adulto mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...