Sofía Franco fue trasladada a la Fiscalía y en las próximas horas saldría en libertad

Su abogado indicó que la conductora fue a pasar la prueba COVID-19 para que se de su pronta liberación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofría Franco acudió a la Fiscalía y su abogado asegura que hoy saldría en libertad.
Sofría Franco acudió a la Fiscalía y su abogado asegura que hoy saldría en libertad.Crédito: Difusión.

En horas de la mañana, Sofía Franco fue captada por las cámaras de América Hoy, cuando se encontraba saliendo de la comisaría de La Molina. Su abogado indicó que ella acudió a la Fiscalía para pasar las pruebas correspondientes.

“En el ámbito legal vamos a determinar si es que existe o no un comportamiento ilegal que encuadre en algún delito. Hoy le harán una pequeña prueba de COVID-19, es lo que mandan”, mencionó Julio Rodríguez, defensa legal de Sofía Franco.

“Esta completando las pruebas correspondientes, ella va a regresar a la comisaría y tienen que salir sí o sí, ya que no habría delitos por no pasar las pruebas toxicológicas porque no se encontraba conduciendo un vehículo”, agregó el letrado.

“Hoy tiene que retirarse, no hay ninguna circunstancia que amerite más tiempo que se encuentre privada de su libertad”, finalizó Rodríguez, quien está a cargo del caso de la modelo, detenida el día de ayer 25 de marzo junto a su esposo por violencia familiar.

Pasada la media hora, Sofía Franco volvió hacia la dependencia policial en compañía de una representante del Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables, de la cual habría aceptado la ayuda tras no darse una conciliación con Álvaro Paz de la Barra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...