PCM dará conferencia de prensa hoy tras aumento de casos COVID-19 por variante brasileña

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informará a las 5 p. m. el avance de las medidas contra la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presidenta del Consejo de Ministros brindará conferencia de prensa de cara a la segunda ola del coronavirus.
La presidenta del Consejo de Ministros brindará conferencia de prensa de cara a la segunda ola del coronavirus.

A las 5:00 p. m. de este viernes 26 de marzo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindará una conferencia de prensa de cara a la segunda ola por el coronavirus. Como es de costumbre, los titulares de los sectores informarán el avance de las medidas contra la pandemia.

Como se recuerda, hace unos días la premier Violeta Bermúdez confirmó que se ha registrado un leve descenso en fallecimientos por COVID-19; sin embargo, dijo que esto todavía es muy limitado, por lo que instó a todos a continuar con las medidas de bioseguridad.

“A nivel nacional, la curva de fallecidos por COVID-19 y por fallecidos totales muestra un ligero descenso, uno limitado, no en la intensidad en la que todos esperaríamos”, subrayó el último miércoles.

En la conferencia de esta tarde, se espera que los ministros brinden más detalles sobre la reunión que tuvo el canciller Allan Wagner con el embajador de Rusia por la vacuna Sputnik V.

A través de un comunicado, se conoció que ambas autoridades se juntaron con el objetivo de que se agilicen las gestiones del registro sanitario de la dosis que es producida por el laboratorio Gamaleya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...