Jesús María: intervienen a policía en estado de ebriedad tras agredir a un agente de seguridad [VIDEO]

El agente de la PNP lanzaba amenazas a sus colegas durante su intervención.

Intervienen a policía en estado de ebriedad tras agredir a un agente de seguridad

Intervienen a policía en estado de ebriedad tras agredir a un agente de seguridad

Crédito: Captura América Noticias

Un comandante de la Policía Nacional de Perú (PNP), fue intervenido tras agredir a un agente de seguridad del Hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, el efectivo policial se encontraba en estado de ebriedad.

El policía fue identificado como Rolando Melquiades Izquierdo Bueno (51), y según las imágenes difundidas por América Noticias, el intervenido lanzaba amenazas contra los efectivos que lo intervinieron.

Asimismo sus colegas indicaron que Izquierdo trataba de agredirlos cuando ellos lo trasladaban a la comisaría del sector.

“Tú no sabes quién soy yo, antes trabajaba en Huancayo, ahora estoy en el despacho del viceministro del Ministerio del Interior”, indicaba el comandante intervenido.

Proceso disciplinario contra el efectivo policial

El ministro del Interior, José Élice, fue consultado por el caso e indicó que “todo policía que contraviene la ley o los reglamentos, es inmediatamente sometido a un proceso administrativo disciplinario”.

Asimismo, aseguró que la Policía Nacional tiene sus reglas y si un policía comete un delito, se va al Ministerio Público y el Poder Judicial decide que hacen con él.

El comandante general de la PNP, César Cervantes, indicó que “cuando hay una actitud de esa naturaleza la Policía es firme”. Por ello, indicó que el agente será investigado por la inspectoría de la Policía Nacional.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales