Huachipa: PNP capturó a sujeto que tenía secuestrada a niña de 13 años y por la que pedía S/ 10 mil

Menor de edad fue secuestrada en SMP el último 9 de marzo. PNP dio con el paradero del delincuente gracias a la ubicación del celular de la víctima. Niña estaba cautiva en Huachipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue hallado junto a la menor de edad, quien fue secuestrada el último 9 de marzo.
Sujeto fue hallado junto a la menor de edad, quien fue secuestrada el último 9 de marzo.

En Huachipa, la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri capturó a un delincuente que tenía secuestrada a una niña de 13 años, y por la que pedía una suma de S/ 10 mil para dejarla en libertad.

Después de 16 días, la Policía Nacional del Perú (PNP) dio con el paradero del sujeto, quien fue identificado como Eddilson Adolfo Espinoza Jave, de 23 años. Al momento de la intervención, el hampón se encontraba junto a la menor de edad.

De acuerdo a los agentes, esto fue posible gracias a la ubicación que arrojó el celular de la secuestrada.

Los hechos

Todo empezó el 9 de marzo, cuando la niña desapareció sin explicación alguna, en San Martín de Porres (SMP). Un día después, la madre de familia recibió una llamada del captor, donde le exigía el pago de S/ 10 mil; sin embargo, este no le dijo dónde se lo tenía que entregar.

Ante esto, la familia, al borde del colapso, interpuso una denuncia en la Cuarta Fiscalía Penal de Condevilla, pero luego el caso fue trasladado a la Unidad Especializada Antisecuestros de la Dirincri.

Desde allí, los agentes empezaron a rastrear el celular de la menor de edad, dando como ubicación la calle Tumbes, Villa Leticia, Pampa Olivares en Huachipa. La acusación ya está en manos de las autoridades y la niña junto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...