Cusco: menor fallece al ser impactada por bala perdida durante operativo policial

La bala perdida se habría dado luego de un operativo antidrogas por parte de la Policía Nacional en el sector de Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
menor fallece al ser impactada por bala perdida
menor fallece al ser impactada por bala perdidaCrédito: URPI- GLR

Toda una tragedia se suscitó en la ciudad de Cusco luego del fallecimiento de un menor de 15 años por una bala perdida durante un operativo antidrogas.

Según las investigaciones, el menor falleció cuando era trasladada de emergencia al Hospital Antonio Lorena. Su cuerpo sería luego trasladado a la Morgue Central de Cusco.

Tras el hecho, los familiares de la víctima, denunciaron que el menor no fue auxiliado a tiempo por los agentes del orden, pese a que se encontraba cerca de los hechos. “Nosotros tuvimos que llevar al joven al hospital en una camioneta, la policía no hizo nada”, dijo un vecino.

Por su parte, la PNP indicó que los hechos acontecieron durante un operativo antidroga en el sector de Machu Picchu, en el Cercado de Cusco.

“Tenían a una mujer detenida. Más le han dado importancia al operativo que a auxiliar a mi hija”, dijo indignado el padre de la menor que pide justicia por su hija.

Hasta el momento, no se ha determinado el responsable del disparo. Las investigaciones están a cargo de la dependencia policial de Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...