Cercado de Lima: cámaras registran robo de computadoras valorizadas en 6 mil soles [VIDEO]

Los cuatro delincuentes palanquean una de las ventanas del vehículo en donde se encontraban las dos computadoras recién adquiridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras registran robo de computadoras
Cámaras registran robo de computadorasCrédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante que cuatro delincuentes palanquean un vehículo para llevarse dos computadores valorizadas en 6 mil soles en el Cercado de Lima

El hecho se registró en la avenida Uruguay, muy cerca al Real Plaza De Centro Cívico. Según contó el denunciante, Arquímedes Vega Caso, el dejó su auto estacionado frente a su tienda de servicio técnico debido a que no había cocheras.

"Las cocheras están llenas, no hay donde estacionarse. Uno se cuadra un poco más lejos y corre el riesgo de que en el trayecto también te sustraigan las cosas", indicó.

De acuerdo a la visualización de las cámaras de seguridad, los cuatro sujetos se acercan a su vehículo, bajan la luna del asiento posterior y sacan dos cajas donde estaban las dos computadoras.

"Se nota que han palanqueado las lunas y con su peso lo bajaron, son expertos en delinquir(...). Se llevaron incluso las herramientas y CD que utilizamos para el soporte e instalaciones", mencionaron.

Estas computadoras habrían sido un encargo de dos conocidos suyos, quienes, confiando, dieron el dinero a Arquímedes para adquirir una computadora de buena calidad. "Imagínese, nos pone en una situación bien difícil (...). Tenemos que seguir trabajando para devolver ese dinero que me confiaron".

Ante este terrible acto, puso la denuncia en la comisaría de Alfonso Ugarte y están a la espera de que puedan capturar a los malhechores con la ayuda del video de la cámara de seguridad en donde se ve como actuaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...