Surquillo: Policía captura a tres delincuentes que asaltaban en la modalidad de 'raqueteo'

Los sujetos alquilaban una casa para esconderse de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía captura a tres delincuentes que asaltaban en la modalidad del 'raqueteo'
Policía captura a tres delincuentes que asaltaban en la modalidad del 'raqueteo'Crédito: captura Panamericana TV

La Policía Nacional del Perú logró capturar a tres sujetos que asaltaban a los transeúntes de las diversas zonas residenciales de Surquillo. Además, las autoridades comprobaron que los asaltantes alquilaban una vivienda para poder esconderse.

Los delincuentes identificados como Luis André Choquevilca Ávila, Kenyo Coronado Durand y José Enrique Soriano González, fueron detenidos en el cruce de la avenida Principal con la avenida Angamos, gracias a las acciones de inteligencia que realizaron la policía y el serenazgo del distrito.

Para poder capturarlos, la policía tuvo que investigar cerca de dos meses a esta banda criminal, donde encontraron una gran cantidad de denuncias por el delito de robo agravado.

Las motos lineales y vehículos que estos sujetos usaban para delinquir, contaban con placas adulteradas e incluso estaban cubiertas, esto con el fin de evitar su detención.

Asimismo, las autoridades también dieron a conocer que los vehículos confiscados cuentan con antecedentes por haber sido usados para otros delitos en diversos distritos de la capital.

Cabe resaltar que los criminales fueron llevados a la sede de la DIRINCRI (Avenida España) para seguir siendo investigados. Además, las autoridades también pidieron a la ciudadanía que si identifican a algunos de los vehículos, no duden en acercarse a la sede policial para realizar su denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...