Surco: Detienen a extranjero en estado de ebriedad que insultó y empujó a policía

El sujeto se rehusó a ser identificado, luego de ser captado bebiendo junto a otras dos personas en medio de la vía pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a extranjero ebrio en Surco por desobedecer a la PNP.
Detienen a extranjero ebrio en Surco por desobedecer a la PNP.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En la cuadra 7 del jirón San Pablo, en la urbanización Viña del Mar, Surco, Adrían Ismael Ruiz Ramos, fue capturado por la PNP, luego de ser encontrado bebiendo licor junto a otras dos personas en medio de la vía pública.

El sujeto de nacionalidad venezolana, empujó y golpeó a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, tras rehusarse a ser identificado. Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones del Serenazgo de Surco captaron todos sus movimiento.

Según mostraron las imágenes, Ruiz empujaba con el pecho al agente para buscarle pelea a lo que la autoridad tuvo que pedir apoyo de sus compañeros y estos llegaron en varios patrulleros.

Lo han empujado y ofendido varias veces al efectivo. Con la botella le han querido dar. Dijeron que no acatan las leyes de nuestro país. Decían que somos racistas, pero ellos no pueden hacer lo que mejor les parezca”, dijo José Luis Vargas, sereno de Surco.

Esta intervención se dio por las constantes quejas de los vecinos, quienes indicaron que los extranjeros hacían bulla desde tempranas horas de la mañana, irrumpiendo con su tranquilidad. Los tres sujetos fueron llevados hasta la comisaria de Surco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...