Sofía Franco: su abogado señaló que heridas fueron causadas en intervención policial

Manuel Delonte, abogado de la modelo, indicó que los “seis efectivos le ocasionaron lesiones en los brazos” y presentarán una denuncia a la Inspectoría de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian excesos en intervención a Sofía Franco, tras denuncia de su esposo.
Denuncian excesos en intervención a Sofía Franco, tras denuncia de su esposo.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras la difusión de un vídeo donde se ve a la modelo Sofía Franco siendo intervenida por policías, su abogado Manuel Delonte, indicó que sus heridas fueron causadas por los agentes y no por parte de Álvaro Paz de la Barra.

La señora Sofía Franco me ha indicado que Álvaro en ningún momento la ha agredido”, mencionó el defensor legal de la conductora, quien agregó que ambos se encuentran detenidos y pasaron por el médico legista, pero están a la espera de los resultados.

Delonte, señaló que hubo excesos en la intervención de su representada y por ello presentarán una denuncia a la Inspectoría de la Policía Nacional del Perú. “Han sido seis efectivos que le han ocasionado lesiones en los brazos”.

Del mismo modo, reconoció que Sofía Franco, se resistió a la intervención, luego que el padre de su hijo y actual alcalde de La Molina, llamara a la policía denunciando que fue víctima de violencia familiar.

Hasta el momento se sabe que ninguno de los dos se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, pero el parte PNP, indica que Franco fue llevada cargada hasta el patrullero por presentar una actitud agresiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...