Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco son intervenidos por denuncia de violencia familiar

La pareja se encuentra en la comisaria La Molina para las investigaciones respectivas.

El alcalde de La Molina y Sofía Franco acudieron a la comisaría del distrito por denuncia de violencia doméstica.

El alcalde de La Molina y Sofía Franco acudieron a la comisaría del distrito por denuncia de violencia doméstica.

Crédito: Composición El Popular

Álvaro Paz de la Barra, actual alcalde de La Molina, denunció a su esposa Sofía Franco por violencia familiar. El hecho se registró a la media noche, cuando uno de ellos decidió llamar a la comisaría para reportar lo sucedido. 

Según el acta de intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP), Paz de la Barra realizó una llamada a la comisaría de La Molina a causa de una agresión física que sufrió por parte de la conductora de televisión. Los agentes policiales acudieron a la vivienda para constatar los hechos.

Se sabe que la pareja fue llevada al local policial, donde han pasado los exámenes en el médico legista, así como en el área toxicológica de la PNP. De acuerdo al abogado de Franco, en el acta policial indica que fue agredida, pero su abogado desmintió esta información e indicó que se realizará una denuncia por presunto abuso policial.

Cabe recordar que en diciembre del 2020, la conductora de televisión protagonizó un accidente de tránsito debido a que se encontraba manejando en estado de ebriedad. Por otro lado, de acuerdo a los antecedentes policiales, Paz de la Barra fue denunciado por su esposa en el 2014 por agresión física.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales