SMP: PNP capturó a dos delincuentes que intentaron robar un minimarket

Hampones totalmente armados llegaron hasta minimarket de SMP dispuestos a llevarse todo; sin embargo, PNP los intervino antes de que cometan el acto ilícito. Delincuentes pertenecerían a la banda criminal Los injertos del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron capturados cuando pretendían robar un minimarket en SMP.
Sujetos fueron capturados cuando pretendían robar un minimarket en SMP.

No contaban con la presencia de la PNP. Dos delincuentes ingresaron a un minimarket de San Martín de Porres (SMP) dispuestos a llevarse todas las ganancias del día; sin embargo, antes de que puedan cometer el acto ilícito, los uniformados aparecieron.

Al verse acorralados, uno de los hampones huyó y abrió al fuego, pero fue detenido inmediatamente a la vuelta del establecimiento. Según los agentes, los malhechores son de nacionalidad venezolana y colombiana.

De acuerdo a los testigos, ambos delincuentes llegaron al minimarket a bordo de un vehículo; no obstante, este habría escapado cuando la Policía Nacional del Perú llegó a la intervención. Trascendió que los agentes ya estaban tras los pasos de los sujetos desde hace dos meses.

Ya en manos de las autoridades, se les hallaron dos armas de fuego que estaban totalmente abastecidas. El hecho ocurrió cerca al medio día entre las avenidas Canta Callao y Alisos, en SMP.

El caso ya está a cargo de las autoridades, quienes han advertido que ambos hampones pertenecerían a la banda criminal Los injertos del Sur. Vecinos piden mayor presencia de la PNP en la zona, que se ha convertido tierra de nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...