Caen ladrones que asaltaban a pasajeros del Metropolitano bajo modalidad 'patita de gallo'

Los serenos de Comas revelaron que uno de los detenidos era menor de edad, mientras que su cómplice se mostró arrepentido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuentes que robaban a buses alimentadores del Metropolitano.
Capturan a delincuentes que robaban a buses alimentadores del Metropolitano.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Agentes encubiertos pertenecientes al Serenazgo de la Municipalidad de Comas, lograron capturar a dos sujetos cuando pretendían asaltar a un pasajero de un bus alimentador del Metropolitano, usando la modalidad 'patita de gallo'.

“Uno de los delincuentes pone ambas manos en el aire y el otro se apoya en ellas para poder subir hasta las ventanas de estos vehículos y así sustraer el celular o la cartera del pasajero que se encuentra sentado en el Metropolitano”, mencionó un sereno del distrito.

Ambos sujetos fueron reducidos por los agentes y trasladados a la comisaría de La Pascana, tras su identificación se pudo revelar que uno de ellos era menor de edad, mientras tanto su cómplice tiene por nombre César Chau Talaverano de 23 años.

Este último confesó estar hurtando celulares en la avenida Velasco, exactamente en la Túpac Amaru y dijo sentirse arrepentido con su accionar. “He estado robando jefe, si me arrepiento de eso”, se ele escucha decir, mientras el agente le hace las preguntas.

Este grupo de serenos forma parte de un contingente especial conocido como Tukuy Rikuy, creado para hacer trabajo de inteligencia en el distrito de Comas y así luchar contra la delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...