La Victoria: Ladrones armados asaltan en 37 segundos a jóvenes que estaban dentro de un auto [VIDEO]

Los hampones les robaron todas sus pertenencias, incluyendo las llaves del auto para que no puedan seguirlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones roban a jóvenes en La Victoria antes del toque de queda.
Ladrones roban a jóvenes en La Victoria antes del toque de queda.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Minutos antes del inicio del toque de queda, un auto plomo pasa lentamente por la cuadra 3 de la calle Eduardo Bellos en Santa Catalina, La Victoria. Es ahí donde asaltan con arma en mano a cuatro jóvenes en cuestión de segundos.

Las cámaras de seguridad registraron cuando un vecino con su mascota salen de un edificio y aparece un carro color blanco que se queda en medio de la vía, mientras que el otro vehículo retrocede. Este momento fue provechado por los delincuentes para descender y encañonarlos.

Los dos sujetos amenazaron a los ocupantes de la unidad para quitarles todas sus pertenencias, incluso abrieron las puertas posteriores para no dejar nada de valor. Ellos optaron por quitarles las llaves al conductor y así eviten que sean perseguidos.

Las víctimas desorientadas y asustadas bajan de su vehículo sin saber qué hacer tras la fuga de los hampones que los asaltaron en tan solo 37 segundos. Hasta el lugar llegó la PNP.

“Ellos los intimidaban con palabras fuertes y apuntándolos con un arma, la situación fue terrible, tuve que esconderme con mi cachorro entre los arbustos del parque. Se llevaron celulares, mochilas [...] Esta calle se ha convertido en el lugar favorito de los delincuentes”, mencionó el testigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...