SMP: Balacera en tercer piso de inmueble dejó a una persona herida de gravedad [VIDEO]

La policía aún no sabe el móvil de este hecho, pero inicialmente manejan la teoría que ocurrió tras una discusión en parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en toque de queda deja a un extranjero herido.
Balacera en toque de queda deja a un extranjero herido.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Composición: El Popular.

En el tercer piso de un inmueble, que se encuentra ubicado en Las Acacias, distrito de San Martín de Porres, al parecer una pareja empezó a discutir, terminando en una balacera que dejó como saldo a una persona herida de gravedad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, donde los vecinos del lugar estaban atemorizados por los reiterados sonidos de las balas, siendo una de ellas impactada en un hombre de nacionalidad ecuatoriana identificado como Luis Alfredo Mendoza de aproximadamente 33 años.

La víctima se encontraba bebiendo con sus amigos en pleno toque de queda, según mencionan los moradores. Además, su pareja y conviviente María Luisa Valeria Mendoza de 22 años, habría iniciado la discución.

Los asistentes abandonaron la fiesta y Luis Mendoza fue llevado hasta el hospital Cayetano Heredia, ya que tenía heridas punzocortantes en todo el cuerpo, al igual que orificios de los proyectiles, información que fue dada por la Policía Nacional del Perú.

Las personas que viven en la zona se encuentran molestas porque siempre realizan reuniones dentro del inmueble y las autoridades no realizan patrullajes constantes dejando que las personas hagan lo que quieran sin respetar las medidas del Ejecutivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...