Cieneguilla: perrito es arrastrado por el río mientras intentaba cruzar por puente ladeado

El perrito intentó mantenerse en la superficie pero el caudal del río Lurín se lo llevó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito iba cruzando el puente con su dueña pero fue arrastrado por el caudal del río.
El perrito iba cruzando el puente con su dueña pero fue arrastrado por el caudal del río.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

Un perrito fue arrastrado por el río Lurín, en Cieneguilla, mientras cruzaba con su dueña por un puente colgante que fue ladeado por un volquete que dañó la estructura principal. La mascota intentó continuar caminando pero la fuerza del caudal lo arrastró.

Aún no se tiene conocimiento si ha aparecido en alguna orilla, pero este mismo incidente se registró con otro can, a quien su dueño logró hacerlo cruzar. Como se observa en el video presentado por América TV, el puente se encuentra ladeado muy cerca al agua

Esta situación pone en peligro a todos los vecinos de la zona debido a que algunos se encuentran cruzando tomando el riesgo de que el puente La Libertad se termine de hundir. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado. 

Sin embargo, se sabe que el conductor del volquete que dañó el puente tendría la responsabilidad de lo ocurrido. Según una testigo y comerciante ambulante estuvo en el lugar de los hechos y observó cómo el chofer se distrajo.

Yo he visto que el chofer ha estado distraído agarrando su celular”, mencionó la mujer. Asimismo, otro de los vecinos indicó que son cinco pueblos que se encuentran incomunicados. Y si el volquete se mueve, el puente terminaría de caerse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...