Extranjeros capturan a delincuente que le robó el celular a una mujer en Cañete [VIDEO]

Los mototaxistas lograron recuperar el aparato móvil, pero dejaron ir al ladrón, quien los amenazó con una piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuente por robar celular en Cañete.
Capturan a delincuente por robar celular en Cañete.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En Cañete, tres mototaxistas de nacionalidad venezolana capturaron a un ladrón que minutos antes había robado el teléfono celular de una mujer. La víctima pidió ayuda a sus vecinos, pero aparecieron los extranjeros que atraparon a este delincuente y lo golpearon hasta que devuelva el aparato.

Tras este hecho, los conductores de mototoxi lo dejaron en libertad, pero el delincuente no dudó en coger una piedra y empezó a amenazarlos, sin importar que había sido atrapado por haber cometido un delito con la vecina del lugar.

Al escuchar el fuerte ruido de las discusiones e insultos, las personas empezaron a salir de sus viviendas e incluso registraron este suceso con su teléfono celular, mientras la agraviada pedía a gritos que le quiten el celular.

La mujer al obtener su aparato móvil, agradeció la intervención de los muchachos que se acercaron a ayudarla a penas escucharon sus llamados de auxilio, ya que no habían ningún policía o sereno cerca.

Los moradores indicaron que este tipo de robos son constantes y por ello piden mayor presencia policial para que les devuelvan su tranquilidad, ya que no pueden salir de sus casas sin que haya un delincuente que los este esperando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...