Bono Niños vía Mi Juntos: fechas de pago y cómo cobrar 200 soles

El Midis otorgará un subsidio de 200 soles para las familias que se encuentren en condición de pobreza con hijos menores a los dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mi Juntos: conoce si eres beneficiario del bono niños.
Mi Juntos: conoce si eres beneficiario del bono niños.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha ideado entregar un bono de 200 soles que permitirá generar un ingreso a muchas familias que viven en pobreza o pobreza extrema con hijos de 0 a 2 años de edad.

Por esa razón, el Midis ya habilitó la página web MiJuntos para consultar si eres beneficiario de este subsidio económico del Estado.

elpopular.pe

Bono para niños: consulta aquí con DNI si eres beneficiario colocar link de mi juntos

  • Ingresa a la página oficial del Bono Niños.
  • Coloca tus datos de acuerdo a lo solicitado.
  • Te aparecerá en pantalla si fueres beneficiado con el subsidio.

¿Dónde ver la lista de hogares afiliados al programa Mi Juntos?

Si quieres saber si tu nombre o el del integrante de tu familia se encuentra o no en la lista del padrón para el programa Mi juntos, solo tendrás que ingresar a este enlace para ver las dos listas.

Bono para niños hasta 2 años: VER cronograma de pagos a afiliados a Mi Juntos

El Midis dispuso de un documento para corroborar las fechas en las cuales las familias podrán hacer uso del beneficio del bono tras afiliarse al programa Mi Juntos. En la lista figuran los datos del beneficiado, así como su lugar de residencia y su categoría. Dale clic aquí y podrás descargar el archivo.

¿Cómo cobrar el bono para niños de 200 soles?

Si figuras entre los beneficiados de este subsidio podrás cobrar cada dos meses, en el Banco de la Nación, el Bono Niños 200.

Bono para niños: ¿Cómo me inscribo?

Para las personas que tienen dudas respecto a la inscripción al Bono para niños, la información que brinda el Midis es que las personas que integran el padrón del subsidio ya fueron colocadas ahí a través de su condición socioeconómica.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...