Cieneguilla: camión chocó contra las bases de un puente colgante y aísla a población

Pobladores del sector cinco se quedaron aislados, piden a las autoridades acelerar la reparación del puente colgante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión chocó contra las bases de un puente colgante y lo deja inutilizable
Camión chocó contra las bases de un puente colgante y lo deja inutilizable

Un camión que se dirigía a Pachacamac chocó contra las bases del puente La Libertad ubicado en el sector cinco en Cieneguilla dejando aislados a los pobladores de la zona.

Tras el hecho, los vecinos del lugar salieron indignados y retuvieron al chofer del camión hasta la llegada de los agentes del orden.

Luego de los hechos, la policía llevó al conductor hasta la comisaría e intento llevar el camión a la dependencia, pero fue impedida por la población que se exigía que se arregle el puente primero y luego soltarían el vehículo.

A la zona también llegó el Procurador Público de la Municipalidad de Cieneguilla quien se comprometió en coordinar con la empresa dueña del camión para las reparaciones del puente.

Hasta el momento los pobladores del sector cinco, zona más afectada, cruzan el puente derrumbado arriesgando sus propias vidas.

“No nos queda de otra, tenemos que cruzar hasta el otro extremo para llegar a nuestras casas, no importa si prácticamente estamos arriesgando nuestra vida”, dijo un vecino de la zona.

Por otra parte, un grupo de vecinos aseguraron que vigilarán el camión para que no huya del lugar. “Pedimos que se acelere la reparación de puente, sino se da, no soltaremos el camión”, aclaró otro vecino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...