Callao: liberan a chofer que atropelló a reciclador de 53 años en Faucett

Reciclador de 53 años fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde ha sido operado. Pese a la gravedad de la víctima, las autoridades dejaron en libertad al chofer y conductor. Familia pide ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reciclador de 53 años se encuentra internado de gravedad en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Reciclador de 53 años se encuentra internado de gravedad en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Un reciclador de 53 años fue embestido por una cúster en la avenida Faucett, en el Callao. Las cámaras de videovigilancia captaron el aparatoso hecho, que ahora tiene a una familia en vilo.

El hombre, quien fue identificado como Daniel Gonzáles Calderón, quedó tendido en el piso ante la atenta mirada de todos los transeúntes. Después de unos minutos, fue trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde ha sido operado.

De acuerdo a los médicos, el adulto mayor se encuentra gravemente herido, en especial una de sus piernas. “Todos los gastos del accidente lo estamos asumiendo nosotros. Nos han dicho que lo van a operar, que es urgente", lamentó su sobrina Rosmery Meza a América Noticias.

Sin embargo, al dolor se ha añadido la indignación, pues Freddy Alexander Martinez FloridoCarlos Alfredo Rodríguez Alvarado, chofer y cobrador de la unidad de transporte, han sido puestos en libertad.

Ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaría Ciudad del Pescador; sin embargo, salieron a las horas. Ante esto, Rosmery Meza pidió ayuda legal para denunciarlos.

“Los han soltado como si mi tío hubiera estado bien. Me parece injusto, él está tendido en la pista, se puede ver en el video, lo dejaron tendido en el suelo”, añadió la fémina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...