Chiclayo: PNP interviene discoteca con más de 120 personas en toque de queda

La discoteca se encontraba en el centro de la ciudad. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de César Llatas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía de Chiclayo realizó un operativo a un discoteca donde se encontraron más de 120 personas festejando.
La Policía de Chiclayo realizó un operativo a un discoteca donde se encontraron más de 120 personas festejando.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

La Policía Nacional del Perú intervino una discoteca en Chiclayo, ubicada en el centro de la ciudad donde fueron encontradas más de 120 personas, quienes celebraban incumpliendo las medidas de bioseguridad en pleno toque de queda.

El operativo estuvo a cargo de Joel Huánuco Muñoz y se realizó en la calle 7 de Enero alrededor de las 9:30 p. m., donde los agentes policiales suspendieron la reunión en la que las personas se encontraban bebiendo licor. 

En la intervención se detuvieron a tres personas identificadas como Rosa Diana Mejía Silva (32), Robert Miguel Solis Guerrero (42) y Jesús Eduardo Coronado Hernández (29), quienes son investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Cabe señalar que la región Chiclayo pasó a nivel de alerta muy alto desde el 15 de marzo, por lo que debe cumplir con el horario de inmovilización social desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...