COVID-19: lanzan web para actualizar datos e inocular afiliados de Pensión 65

La nueva plataforma ayudará que los afiliados puedan ser contactados en el momento que llegue la vacuna a sus respectivas regiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva web para actualizar datos de afiliados a Pensión 65 para ser vacunados contra la COVID-19
Nueva web para actualizar datos de afiliados a Pensión 65 para ser vacunados contra la COVID-19Crédito: Difusion

Con el fin de agilizar el proceso de vacunación en las poblaciones vulnerables, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dio a conocer una nueva plataforma web través del Programa de Pensión 65, para inocular a los adultos mayores afiliados al programa.

En este LINK podrás acceder a la nueva plataforma web, donde podrás registrar y actualizar tus datos para ser contactado por personal del Minsa al momento que las vacunas contra la COVID-19  lleguen a las diversas regiones.

Vacunación a los afiliados Pensión 65

El día de mañana 22 de marzo, se iniciará con el proceso de vacunación a 197 usuarios de Pensión 65 en Lima como parte de un listado de 622 adultos mayores que pertenecen al programa, los cuales acudirán al Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, en el horario de 7.00 a.m. y 4.00 p.m.

Hasta el momento los adultos mayores que pertenecen a este programa han sido inoculados contra la COVID-19 en las regiones de San Martín, Arequipa, Loreto y La Libertad.

Para la vacunación, en estas regiones se han implementado coliseos, estadios e instituciones educativas, donde las personas de tercera edad podrán asistir, y en caso que no puedan acercarse a estos lugares, personal del Minsa irá a su domicilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...