Amazonas: una familia quedó sepultada tras deslizamiento de cerro

Las constantes lluvias ocasionaron el deslizamiento del cerro en la ciudad de San María de Nieva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deslizamiento de cerro sepultó a 5 integrantes de una familia
Deslizamiento de cerro sepultó a 5 integrantes de una familiaCrédito: Difusion

Una familia falleció después que el deslizamiento de un cerro los sepultara en el poblado de Juan Velasco Alvarado, distrito de Santa María de Nieva la región Amazonas.

“Las fuertes precipitaciones pluviales que están cayendo en la zona ocasionaron esta tragedia, donde cinco integrantes de la familia Ramírez Millán quedaron sepultadas por la masa de lodo que cayó sobre su vivienda”, manifestó un poblador que ayudaba a los rescatistas.

El fatídico hecho ocurrió al promediar las 2:00 a.m., las víctimas se encontraban durmiendo. Asimismo, las otras familias del lugar salieron despavoridos y los heridos permanecen en el hospital de Nieva.

“Eran las 2 mañana, cuando escuché un fuerte estruendo, salí de mi vivienda y encontré llorando a la suegra del profesor Juan José Ramírez Heredia, quien desesperada me contó que el cerro había sepultado a su yerno, su hija y sus tres nietos”, precisó un vecino.

Al lugar llegaron autoridades de la Municipalidad de Santa María de Nieva, junto a defensa civil, quienes con ayuda de los pobladores empezaron a remover las tierras para rescatar a las víctimas.

Según informaron los fallecidos serían el profesor Juan Juan José Ramírez Heredia, su esposa la profesora Marita Millán Bobadila y  de sus tres menores hijos de 8, 4 años y de 6 meses de nacido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...