Pachacámac: joven fue a buscar oxígeno y es asesinado a balazos [FOTOS]

Serenazgos del distrito intervinieron una mototaxi y su chofer el cual habrían participado en el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se fue a recargar balones de oxígeno para su familiar y fue acribillado. En la noche del viernes, un hombre fue baleado, cuando pasada por una zona descampada del pueblo joven Picapiedra, en el distrito de Pachacámac.

La víctima de nombre Cristhian Hidalgo Paucar (25), estaba a bordo de su auto BNF-588 por la Av. Las fresas, cuando habría sido interceptado por una mototaxi.

Según algunos testigos de la zona, los ocupantes de la mototaxi habrían discutido con Hidalgo, por lo que sacaron sus armas y dispararon a quemarropa contra el joven, quien al querer escapar con el auto, cayó sobre una acequia.

Familiares comentaron que Hidalgo fue a buscar oxígeno para su familiar enfermo con covid-19. En el lugar se encontraron 19 casquillos de bala que impactaron en el carro y la víctima.

Personal de serenazgo de la municipalidad de Pachacámac, intervinieron una mototaxi y su chofer, el cual habría participado en el crimen del joven por lo que fue llevado al Depincri Lurín donde se realizaron las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...