Hija de chef Angélica Chinén pide ayuda para sus padres que padecen de COVID-19

Los esposos José Huerta y Angélica Chinén se encuentran internados a causa del coronavirus. Su hija pide ayuda para solventar los gastos que ascienden a 3.300 por noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angélica Chinén y su esposo se encuentran internados en diferentes centros de salud. Su familia pide ayuda para costear los gastos.
Angélica Chinén y su esposo se encuentran internados en diferentes centros de salud. Su familia pide ayuda para costear los gastos.Crédito: Difusión

Los esposos a cargo del restaurante Huerta Chinén se encuentran internados a causa del coronavirus. Por esta razón, su hija pide ayuda para solventar los gastos económicos de su madre debido a que ascienden a 3.300 soles por noche. 

Angélica Chinén permanece en la clínica San Gabriel, donde los médicos la tienen en observación debido a que tiene niveles inflamatorios altos. Debido a esto no puede permanecer en casa y permanece con oxígeno moderado. 

La ‘Reina de la Comida Peruana’ lleva dos días internada; sin embargo, sus hijos ya no cuentan con dinero para solventar los gastos que implica que su madre permanezca una noche más.

Por otro lado, el padre, José Huerta está en el hospital Edgardo Rebagliati, con un estado delicado de salud, sedado e intubado, por lo que requiere de una cama UCI con urgencia.

Dada la situación de los esposos, su familia ha recurrido a pedir apoyo a sus seguidores y conocidos. Quienes deseen realizar una donación lo pueden realizar a las siguiente cuentas de Yape o BCP.

Yape

  • José Martín Huerta Chinén (993 247 406)
  • Angélica Chinén Garay (934 266 050)

BCP

Cuenta a nombre de Cody Huerta Chinén

  • 19326710983089
  • CCI: 00219312671098308917
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...