SMP: intervienen a 70 personas en discoteca clausurada cuatro veces

Agentes policiales aseguraron que en el segundo piso del local se ejercía la prostitución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a 70 personas en discoteca clausurada cuatro veces
Intervienen a 70 personas en discoteca clausurada cuatro vecesCrédito: captura Latina

En medio del estado de emergencia que se vive en nuestro país por la COVID-19, las fiestas clandestinas siguen operando, esta vez la Policía Nacional intervino a 70 personas que se encontraban dentro de una discoteca en el distrito de San Martín de Porres.

En un operativo conjunto entre el serenazgo del distrito, miembros del Ejército y Policía Nacional lograron intervenir este local que funcionaba en pleno toque de queda. De acuerdo a Latina, este local ha sido clausurado hasta en cuatro oportunidades por la Municipalidad del distrito.

En el establecimiento, los efectivos hallaron decenas de ciudadanos bebiendo alcohol y bailando, sin portar mascarillas y no respetando el distanciamiento social. Asimismo, en el segundo piso del local se encontraron 10 cuartos con mujeres extranjeras, donde la Policía aseguró que se ejercía la prostitución.

Los infractores se mostraron desafiantes ante los militares, e incluso, señalaron que “no temían a la COVID-19″. Durante la intervención las personas se enfrentaron a las autoridades, por lo que varios de ellos lograron escapar del lugar.

Serenos y agentes de la PNP trasladaron a los detenidos a la comisaría de Santa Luzmila, donde fueron multados. Además el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Luis Hipólito, mencionó que se le impuso la multa de 1UIT para que esta discoteca no vuelva a operar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...