Huánuco: familia entera fallece tras derrumbe de pared por fuertes lluvias

El hecho ocurrido en el distrito de Panao, provincia de Pachitea. Autoridades de la zona lamentaron el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuertes lluvias causa tragedia en Huánuco
Fuertes lluvias causa tragedia en Huánuco

Toda una tragedia se ha suscitado en la región de Huánuco tras el fallecimiento de una familia entera por el derrumbe de su vivienda a causa de las fuertes lluvias en la zona.

El hecho se registró en la localidad de Puliaj, distrito de Panao, provincia de Pachitea. De acuerdo al reporte local, las lluvias habrían iniciado a las 5 de la tarde del jueves 18 de marzo, esto habría causado que se debilite las pareces de una humilde vivienda derrumbándose durante la madrugada y sepultando a una familia entera.

Los vecinos se dieron cuenta del hecho en horas de la mañana y tras un ardo trabajo de limpieza con autoridades de la zona pudieron rescatar los cuerpos.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como: Elsa Margarita Ventura Jorge (31), Fortunato Saavedra Rojas (28) y sus dos menores hijas, de 5 años y tres meses de edad.

Luego de lo sucedido, a la zona llegaron agentes del orden, miembros de la Municipalidad Provincial de Panao y el Ministerio Publico, quienes realizaron las diligencias del caso.

Clima en Huánuco

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) para el día de hoy se ha pronosticado cielo nublado al atardecer con lluvia moderada. Mientras que para el sábado 20 se prevé temperaturas 27 grados durante el día y 14 grados durante la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...