Cusco: policía muere tras impactar vehículo contra tráiler en la vía Panamericana

La víctima pertenecía a la Comisaría Sectorial PNP Quispicanchis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
policía muere en un accidente de tránsito en la vía Panamericana
policía muere en un accidente de tránsito en la vía PanamericanaCrédito: PNP

Un Policía falleció la madrugada de este viernes tras impactar su vehículo contra un tráiler en el kilómetro 986 en la vía Panamericana, altura de la zona ‘el Bosque’ del distrito de Saylla, provincia de Cusco.

El agente policial fue identificado como PNP, Andersson Roussvelth (25), este impacto su auto contra el vehículo de carga pesada con placa B9Q-816, conducido por Enoc Raja Corrales (34).

Efectivos policiales de Saylla acudieron a la zona, donde se confirmó el deceso del agente, quien pertenecía a la Comisaría Sectorial PNP Quispicanchis de Cusco.

Las diligencias preliminares determinaron que el efectivo policial se dirigía a la ciudad de Cusco, tras ser puesto a disposición de la VII Macro Región Policial Cusco por cambio de colocación. Sin embargo aún sigue en investigación que es lo que habría originado el impacto de los vehículos.

Finalmente el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue. Sin embargo aún sigue en investigación que es lo que habría originado el impacto de los vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...