Ventanilla: PNP recupera vehículos robados que contenían materiales de construcción [VIDEO]

La PNP indicó que todo lo sustraído tendría un valor que sobrepasa los 100 mil dolares. Dos personas fueron detenidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recuperan vehículos robados que contenían material de construcción.
Recuperan vehículos robados que contenían material de construcción.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú, se encontró un camión y un semivolquete cargado con material de construcción en una cochera, que se encuentra ubicada en la Asociación de Viviendas Parque Porcino, distrito de Ventanilla.

“A través de la División Antirrobos de la Dirincri, han logrado incursionar en este inmueble, recuperando un camión de marca volvo y la plataforma que ha sido robada junto con su tracto la mañana del lunes 15 de marzo en Santa Anita”, mencionó el coronel PNP, Jony Huamán, jefe de la División de Robos a a América Noticias.

En el lugar se intervino a dos sujetos, que fueron identificados como Ricardo Raúl Ríos Ruíz y Alejandro Andres Pasquel Panama, quienes se habrían estado encargando de cuidar la mercancía de la cochera.

“De a acuerdo a los antecedentes de otros hechos, uno de los robos habría sido suscitado este sábado 13 de marzo y el lunes 15. Además, cambian las características del vehículo para venderlos por partes”, mencionó Huamán.

Todo lo robado estaría valorizado en más de 100 mil dólares. “Una de las unidades contiene fierros de construcción valorizados en 60 mil dólares”, acotó. Mientras tanto, la dueña del volquete pidió justicia, ya que toda esa mercadería es producto de su esfuerzo.

PNP, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...